La verdadera, única y original Windows Vista Sidebar para XP SP3


La verdadera sidebar para XP, no es ninguna de BioSidebar, Thoosje Sidebar, Rainbar y demas porquerías. No tiene nombre pues es la original. Lo digo yo, que he buscado la original Sidebar y por fin la he encontrado. Funciona como la original, sirve el servicio del clima, los gadgets de la página de Microsoft para bajar etc…una captura de pantalla de mi escritorio:

reallyxpsidebar

Todo gracias a Isso Project, descarga, -eternamente- disponible, la Barra Lateral Orinignal de Windows Vista para XP aqui. Las instrucciones vienen adentro.

PD: Si pide número de serie simplemente dar siguiente y en caso de que una casilla esté seleccionada en ese paso deseleccionarla.

15 Responses to “La verdadera, única y original Windows Vista Sidebar para XP SP3”


  1. 1 El todo marzo 15, 2009 a las 5:56 pm

    Caray! buen aporte…Pero te falto poner el numero de serie que te pide, no se si lo necesita mucho por que me da pase pero creo que seria de algo de utilidad que la pusieras😄

  2. 2 DJ Lenner & DS © marzo 15, 2009 a las 7:06 pm

    No necesitais poner nada en dónde va número de serie, hoy mismo actualizo la entrada aclarando tu observación.

  3. 3 tamara marzo 29, 2009 a las 5:58 pm

    esta bueno

  4. 4 Pepe julio 4, 2009 a las 11:42 pm

    A mi el Kaspersky me detecta que el archivo sidebar.exe es un troyano…..

  5. 5 DJ Lenner & DS © julio 5, 2009 a las 8:40 am

    Puedes desinfectarlo, durante la instalación y durante estos meses no me lo había detectado (!), pero con tu observación lo comprobé. No pasa nada, es parte de la instalación…

  6. 6 Pablo octubre 19, 2009 a las 5:31 pm

    mira por los comentarios parece ser bien tuanis pero no se deja bajr si hay otro link de donde se pueda bajar te lo agradeceria.
    pura vida
    gracias

  7. 7 Tabo81 diciembre 4, 2009 a las 5:48 pm

    Gracias por este aporte esta de lujo, esperemos que sigan subiendo cosas utiles y chidas….

    Salu2…

  8. 8 ALEX enero 4, 2010 a las 9:47 pm

    LO PROBARE MUCHAS GRACIAS

  9. 9 ernesto enero 5, 2010 a las 2:04 pm

    muy bueno

  10. 10 linares marzo 25, 2010 a las 6:08 pm

    muy buen aporte, me funciona de maravilla y es la original sidebar de microsoft.
    gracias

  11. 11 raymundo julio 23, 2011 a las 7:13 am

    exelente aporte mil gracias

  12. 12 Yaoyoteotl septiembre 21, 2011 a las 8:10 pm

    Probada y funcionando al 100%, grax…

  13. 13 Victor febrero 12, 2012 a las 1:35 pm

    No pude instalarla ya que tengo otra vercion del alky instalada y no se como desintalarlo el que tengo

  14. 14 HugoCesarLozoya octubre 8, 2012 a las 9:34 pm

    Un gran aporte mi amigo , muchas gracias…

  15. 15 tengofreo diciembre 18, 2012 a las 11:27 am

    descargndo!! espero q ande


Responder

